martes, 13 de noviembre de 2018

La magia de ser Sofia


Autora: Elísabet Benavent.

Editorial: Suma.

Páginas: 143.

Edición: Tapa dura.



Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia. Después del éxito arrollador.


 
Sofia esta a punto de cumplir 30 años, vive con su compañero de piso Julio, su gata Holly y el hurón de Julio, Roberto. Además trabaja en el Alejandría, una cafetería que es mucho más que eso, es un sitio que desprende magia y al que sus clientes son fieles, pues una vez entran en ese lugar por primera vez les atrapa y siempre quieren volver. Héctor vive en Ginebra con su novia de hace muchísimos años pero esta harto de vivir allí y por eso decide volver a Madrid unos meses para demostrarle a su novia que la vida en España es posible. Si las cosas empiezan a irle bien, ella entonces se planteara si volver a vivir aquí.


Sofia lo ha pasado mal en el campo sentimental y ya no tenía esperanza de encontrar el amor, hasta que un día llega un nuevo cliente muy atractivo a la cafetería, Héctor. Las cosas entre ambos no es que empiecen con muy buen pie, pero poco a poco van forjando una amistad. Son conscientes de la existencia de Lucia, la novia de Héctor, pero no pueden evitar traspasar ese delgada linea que separa la amistad de algo más intimo.

No solo conocemos a Sofía y Héctor. Aunque un poco menos, conocemos también a Oliver, a éste un poco más que a los otros. Y también a Mamen, amiga de Sofia y madrastra al mismo tiempo, y Abel, amigo y compañero de trabajo en el Alejandría. Los conoceremos más gracias a "Cuéntame tus mierdas", las cenas que hacen cada viernes donde se cuentan las penas.
  

He sentido muchísimas cosas con esta novela,
te hace valorar hasta que punto lo que está mal de verdad lo está y cuando podemos pasarlo por alto. Además que la pluma de la autora ha hecho que lea con gran rápideza el libro, se ha convertido en una de mis autoras favoritas, con eso digo todo.


 
Muchas gracias por el ejemplar a  Me gusta leer (Suma) por el ejemplar.




16 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo leí hace unos meses y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Este libro no me plantee ni leerlo, y sigo sin querer hacerlo, no me ha llamado la atencion, ni siquiera cuando he leido reseñas positivas, yo creo que no es para mi.
    Besos.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Elisabet Benabet me es una escritora que me encanta. Sus libros son una pasada y seguro que este no se queda corto. Esta bilogía no la he leído aún pero tengo intención de hacerlo. Espero que me guste y la disfrute como tú.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo pendiente la biología de Sofía, no he leído nada de la autora pero le tengo muchas ganas,me alegro que te haya gustado.

    U abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mí me pasó al contrario que a ti, que la autora no me gustó mucho. No me hace gracia su estilo
    Justo leí esta novela y no he sacado tiempo para leer su continuación
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad esta bilogía muero por leerla, y después de leer tu opinión el hype va en aumento, creo que podría disfrutar mucho la lectura y que se convertiría en una de mis favoritas! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!
    Me encanta beta coqueta y este libro me gustó mucho, aunque sus anteriores novelas se superan. A mi parecer esta bilogía es la más flojita.
    Me alegro que te haya gustado, sin duda el fenómeno Elisabet Benavent engancha.
    Un besazo
    m&b

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    La verdad es que yo ya me he leído este libro. Cuando lo empecé creo que fui con muchas expectativas, por eso luego me desinfle un poco jaja. Me alegro que te haya gustado mucho y que hayas visto algunas cosas desde otra perspectiva, espero que la segunda parte te guste más o igual que este.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Uff yo ya intenté leer este libro (y también los de Valeria, de la misma autora) y lo abandoné a los pocos capítulos porque creo que no es para mí :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola.

    SOy fan total de la autora porque siempre consigue llegarme a lo más hondo, pero he de decir que esta historia es la que menos me gusta de ella. Y eso que pintaba muy bien, porque al principio me sentí muy como la prota pero... Aunque me gustó no me encantó.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ✿!
    Me apetece muchísimo probar la pluma de esta autora, ya que todos los libros que escribe me llaman muchísimo la atención pero tiene tantos que no sé por cuál empezar jajaja :)
    Posiblemente empezaré con este, que me gusta que te haga valorar lo que de verdad está mal.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón.
    Pues me alegra que te haya dejado tan satisfecha, me dejas sentir muchas emociones, pero yo con esta autora tengo una relación rara, pues cada que intento leerla me resulta insufrible, no puedo con ella, así que.. este lo voy a tener que dejar pasar.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Lo tengo pendiente desde que salio y la verdad es que le tenía muchas ganas pero con el paso de los día y después de leer unas pocas reseñas como que se me fue desinflando las ganas y ahora como que no me atrae mucho así que de momento se quedará en la estantería que luego igual me engancha y me lo leo en un abrir y cerrar de ojos. Me alegro que te haya gustado.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. No leo erótica y de Elísabet Benavent me he leído ya diez libros, ¡con eso lo digo todo! xD
    Este lo tengo en pendientes, pero caerá pronto :)
    ¡Gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy interesada en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar