domingo, 27 de enero de 2019

Soppy. Una historia de amor.



Autor: Philippa Rice.

Editorial: La Cúpula.

Edición: Tapa blanda.





Philippa Rice sabe por experiencia que el amor verdadero no siempre está en las grandes gestas románticas si no las discusiones tontas, en una tarde de pícnic o una siesta en el sofá y consigue capturar en Soppy la experiencia universal de compartir una vida en común.



Soppy nos narra un romance real en el que no hay ni rastro de esas grandes gestas que se cuentan en las películas de Hollywood. Rice nos abre una ventana a esos pequeños momentos de complicidad que se desarrollan de manera universal cuando se tiene pareja. La historia comienza cuando los protagonistas se conocen y avanza mostrando los siguientes pasos de si relación: las primeras citas, su primer viaje, la decisión de mudarse juntos, montar muebles nuevos juntos, decidir que hay para cenar hoy…

Sin duda el mejor resumen para la novela gráfica es la primera frase que aparece en la contraportada: “El verdadero amor no siempre se trata de los grandes gestos románticos”. Y es que, quien está en una relación así, sabe que la culpabilidad que sientes al dejar un plato sucio en la pila mientras el otro está fregando, amor al fin y al cabo. 


Con una estética minimalista y a veces sin texto alguno, Rice nos introduce en un mundo tricolor en blanco, negro y rojo. La ultima tonalidad nos aporta esa calidez y aura romántica que hace que nos adentremos en las viñetas.

En resumen, solo puedo calificar a Soppy es una lectura muy especial para aquellas personas que en algún momento de sus vidas han estado en una relación y han negociado quién llama para pedir la pizza y quién abre la puerta al repartidor.    





19 comentarios:

  1. ¡Hola, Mireya! No conocía de nada este libro y me parece súper mono, quizás para un regalo <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    que libro más bonito no lo conocía pero me lo apunto ahora mismo para darle la oportunidad cuando pueda... Gracias por la reseña y este descubrimiento.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Había visto este libro por RRSS pero la verdad no sabía de qué iba. Me parece un libro diferente y muy entretenido pero de momento lo dejo pasar porque tengo demasiados pendientes. ;) M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo cocnocía y me parece súper mono
    Gracias por recomendarlo
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa^^ la verdad es que este libro es novedad para mi ya que no lo había visto antes! me parece una autentica monería pero lo dejaré pasar en esta ocasión! M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta, porque está claro que cuenta una historia de amor real, como vivirmos todos o deberíamos vivir todos en algún momento. Y encima en tonos rojos y negros que me encantan. ¡Muy chulo!
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Que cuqui me parece este libro, no lo conocía, gracias por descubrirmelo!
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pero qué libro más bonita, me parece que me lo voy a llevar conmigo porque me has dejado con ganas de descubrir la historia. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hello Bella!!
    Pero que libro más original! Me encnata!
    La verdad es que no conocía de su existencia y tampoco a la autora, pero me parece muy bonito.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    La verdad es que no tenía ni idea de este libro, pero vamos, haber si lo leo o lo veo jaja, me parece muy curioso y precioso que sólo tenga tres colores. Me encantan jaja. Gracias por la reseña.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy interesada en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar