jueves, 15 de noviembre de 2018

El beso del traidor

 Autor: Erin Beaty.

Editorial: Alfaguara.

Páginas: 432.

Edición: Tapa blanda.


Saga: 1/? 


Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema.
Cuando la consideran no apta para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Salvia sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha las conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan.
Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Salvia es reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas. Cuanto más descubre como espía, menos segura está de en quién confiar...
Salvia se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan?






Salvia es muy diferente al resto de damas, por lo que cuando consideren que no es apta para el matrimonio, tendrá que aprender junto a una casamentera con el fin de conseguir un buen matrimonio. Sin embargo, Salvia acabará escuchando las conversaciones de los soldados y sabrá que algo no va bien cuando un militar la reclute para infiltrarse en las filas enemigas. Se encontrará dividida entre dos bandos y deberá estar alerta en todo momento para descubrir en quién puede confiar realmente.

Salvia, es una joven que se percibe de forma rápida que es un personaje rebelde, y muy diferente al resto de mujeres de su edad, que se conforman con lo que les toca por ser mujeres. Así, no se contenta con ser inferior en un mundo machista y sabe que es capaz de conseguir lo que quiera si se lo propone.
Por otro lado, tenemos a Alex, que a diferencia de los demás, que son machistas y posesivos, nos encontramos con uno de esos personajes buenazos, comprensivos y que siempre intentan ayudar a los demás. Pero además os puedo asegurar que más de un personaje os dejará con la boca abierta.

El libro tiene un comienzo algo lento, principalmente porque se nos presenta la vida de la protagonista y se nos muestra cómo va a cambiar esta de forma radical, considero que la historia en general sí que tiene un buen ritmo, principalmente debido a la intriga, las tensiones políticas y el romance que están presentes en el libro. 
Y por no hablar de una sorpresa que me dejó estupefacta.

Espero que la continuación de la saga sea tan buena como este primer libro. 


 Muchas gracias a Me gusta leer (Alfaguara) por el ejemplar.

19 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro no es mi estilo de lectura, así que lo dejaré pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha pasado lo mismo que a mi, que te quedas con ganas de verlos y saber que más puede pasar, aunque este puede ser un final tan bueno como otro, yo quiero verlos crecer.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Al principio me ha llamado la atencion, pero cuando has dicho que empieza con un ritmo lento,aunque luego mejore, y que mucho de la historia, es contandonos la vida del a prota, para luego ir sumerguiendonos en las tensiones politicas que se crean, creo que es una historia que no me va a gustar.
    Asi que voy a dejarla pasar.
    Besos y gracias por la reseña.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me llama la atención, aunque quizás espere a que saquen segunda parte.
    Con tantas sagas que estoy leyendo me propuse continuarlas y no comenzar nuevas por el momento.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aunque no tengo prisa por leerlo, sí que me apetece y espero hacerlo algún día :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Después de leer tu sinopsis me quedo con la intriga de saber que es esa sorpresa. La verdad que tiene una trama que me puede llegar a gustar.
    Me lo apunto para un futuro.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegro que te haya gustado, yo lo Leí y no me convenció, me pareció aburrido y no terminaba de engancharme... Eso si, el final es bastante interesante.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A esta novela la tengo muchas ganas pero la hoy postoiniendo a ver si publican una continuación jeje
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  10. Hola, a decir verdad este libro lo llevo viendo durante algún tiempo por las redes y no termina de convencerme, así que por el momento lo dejo pasar! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola bonica!
    Este libro no me termina de convencer, asi que esta vez lo dejaré pasar.
    Un besito y gracias por la entrada.
    m&b

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Yo llevo deseando leer este libro desde que salió, pero luego vi que no continuaban con la saga y entonces me dije que para quedarme a medias pues no me lo leo. No sé si va a salir o no las siguientes partes o ya ha salido, pero lo averiguaré. Me alegro que te haya gustado, yo espero leerlo prontito jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Ay, a mí me gustó mucho este libro. Lo empecé sin ninguna expectativa y me enganchó desde el principio. Y sí, yo también tengo muchas ganas de leer el segundo de una vez :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! UY a mí me encantan este tipo de historias, ya lo tenía fichado pero ahora con tu opinión acaba de subir muchos puestos en la lista <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola.

    Tengo este libro apuntado en mi lista de deseos desde hace tiempo porque me llamó mucho la atención. Espero poder leerlo pronto y que me guste tanto como a ti!!

    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ✿!
    Este libro me llama mucho la atención porque me encanta el tipo de género literario que es pero reconozco que sea una saga me echa un poco para atrás porque no quiero empezar más hasta que vaya cerrando las que tengo abiertas. Así que no sé si le daré una oportunidad.
    Me gusta que contenga intriga y tensiones políticas.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Tengo super pendiente este libro, me llama muchísimo la atención. Gracias por compartir,
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Desde que vi este libro en las novedades no veas que ganas que le tengo y después de leer varias reseñas incluida la tuya más ganas tengo de darle una oportunidad.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar