miércoles, 20 de junio de 2018

El regreso de Anna Crowel

Autor: Janeth. G. S.

Editorial: Oz.

Páginas: 368.

Edición: Tapa blanda.



Y tú, ¿qué elegirías? ¿Vivir o amar para siempre?
Anna Crowell murió en un incendio.
Pero su espíritu sigue en el mundo de los vivos.
Necesita resolver el misterio de su muerte y dar con su cuerpo para irse en paz.
Pero lo último que esperaba encontrar durante su búsqueda de la verdad era el amor…



¡Hola mis pequeños Letters! Por fin voy poniéndome al día con las reseñas atrasadas, se va notando ya el tiempo libre del verano.

Resultado de imagen de fantasma y amor tumblr gifCuando la editorial anunció la publicación de este libro, me llamó bastante la atención, pero claro, yo no había leído ¿Quién mató a Alex?, pero informándome, encontré que era un spin-off de esta saga, por lo tanto decidí leerla, y pese a unas pequeñas cosas no he encontrado nada que me impidiera seguir con el libro, ya que la historia se centra en Anna.

Anna murió en un incendió y su cuerpo no fue encontrado. Cuando despierta convertida en un fantasma, sin saber realmente lo qué pasó, emplea una búsqueda para saber lo ocurrido. 
Encuentra a Caleb, el único ser humano capaz de verla, al igual que con otros fantasmas a los que conocerá en su búsqueda. Sin embargo, lo que Anna no esperaba es que en la búsqueda por encontrar su cuerpo encontraría el amor.

Resultado de imagen de gif fantasma tumblr
Nos encontramos ante un personaje muy bien construido e imperfecto, lo que hace que sea todavía más real, pese a que su historia sea paranormal.

Anna me ha parecido una protagonista con la cabeza en su sitio en todo momento, puesto que las situaciones que le toca vivir son un tanto extrañas, y ella sabe controlarlas.


La autora desde un principio ha hecho que nos sintamos como la misma protagonista, y la historia no deja ningún cabo suelto, está todo muy construido, por lo que hace que cada vez queramos seguir leyendo para saber lo ocurrido.

En resumen: El regreso de Anna Crowell es una historia que consigue mezclar con el misterio, el suspense, un buen romance, la intriga y los elementos paranormales.


Gracias a la editorial Oz por el ejemplar.

19 comentarios:

  1. He visto un montón el libro por Instagram y me da mucha curiosidad, pero lo cierto es que tengo libros a los que le doy mucha más prioridad y no sé cuándo tendré la oportunidad de leérmelo. Gracias por la reseña :*

    Blog: librosconraices.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo leí los libros anteriores y me gustaron mucho, pero con este no creo que me anime.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la portada es de una belleza tremenda. A mi la verdad es que no me había llamado mucho, pero te puedo decir que ahora si que lo hace, así que a ver si me lo compro y me pongo con el
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Yo leí la primera parte y me gustó bastante, tengo pendiente la segunda parte y este, a ver que tal cuando los lea.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! No me llaman mucho estos libros así que no creo que haga por leerlo, pero nunca se sabe, si los veo o me los dejan prestados, quizás me anime ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tengo la primera parte a punto de leer, asi que paso de puntitas por aquí! Espero que me gusten :)
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí la bilogía de QMAA me encantó, como bien dices la autora no deja ningún cabo suelto y lo que más me gusta de ella es que te va sorprendiendo en varias ocasiones a lo largo de la lectura. Espero que este, esté a la altura de sus antecesores lo estoy leyendo actualmente pero aún no lo termino, a ver que sensaciones me deja a mi.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo le recomiendo a todo el mundo leer antes QMAA, porque ya en la sinopsis de este aparecen spoilers del otro... Pero bueno, lo tengo pendiente y los anteriores me encantaron (el segundo fue una de mis mejores lecturas del 2017), así que tengo las expectativas de este por las nubes.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!,
    No he leído la saga principal, pero lo tengo pendiente y espero darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo tampoco los he leído y por lo que comentas puede ser una lectura interesante
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues no me llama mucho y tampoco me he leído Quién mató a Alex, así que por ahora lo dejaré pasar. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  12. HOla preciosa!
    Me atrae bastante este libro pero antes quiero leerme los de Quién mató a Alex.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Yo leí el primero de "¿Quién mató a Álex?" y la verdad es que no me terminó de convencer. Había cosas que no tenían sentido (y no porque sea paranormal) y pues no me cuadró del todo. Sin embargo, me gustaría leer este spin-off a ver qué tal. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! A pesar de que me encanta el thriller y los libros de suspense, no sé por qué este no termina de convencerme para hacerme con él y leérmelo... Y mira que la sinopsis me parece interesante... Pero las puntuaciones que veo siempre de él no son muy altas y creo que eso es lo que me echa para atrás...
    M&B

    ResponderEliminar
  15. No termina de llamarme la atención así que creo que lo dejaré pasar
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me ha llamado la atención este libro. Lo cierto es que me recuerda a un libro que me leí hace muchos años, aunque no recuerdo el nombre. Me gusta que la autora te haga sentir que formas parte de la historia, haciéndote sentir que eres la protagonista. Lo apuntaré como lectura ligera para cuando no tenga lecturas pendientes.

    ¡Muchísimas gracias por la reseña!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo ganas de leer ¿Quién mató a Alex? y ya seguir con este. Al principio no me llamaba la atención pero estoy leyendo comentarios muy positivos por lo que seguro sería una lectura que disfrutaría. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo aún no he leído "Quien mató a Alex" pero le tengo muchas ganas y así luego podré leer este (aunque como dices no es estrictamente necesario).
    Tiene buena pinta así que me lo apunto! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He visto opiniones super variadas de este libro, desde muy buenas hasta nefastas y la verdad es que no tengo claro si merece la pena leerlo, por ahora dudo que me ponga con él ya que estoy leyendo bastante romántica pero tampoco lo descarto del todo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar