jueves, 12 de abril de 2018

LA RAIZ CUADRADA DEL VERANO






Hay instantes, como el primer beso, en que quisiéramos detener el tiempo. Hay momentos, como la muerte un ser querido, en que nos gustaría volver atrás. Pero el tiempo sigue su curso… casi siempre. 
Resultado de imagen de primer beso tumblr gifGottie H. Oppenheimer, diecisiete años, huérfana de madre y un genio de la física, lleva mucho tiempo sumida en su particular materia oscura. Este verano, cuando el regreso de su novio secreto y el de su gran amigo de infancia prometían devolver algo de luz a su universo, el tiempo ha empezado a jugarle a Gottie malas pasadas en forma de inexplicables «agujeros agujeros en el tiempo» que la conducen a momentos clave de su pasado.



¡Hola mis letters!
Siento que la reseña de hoy sea tan cortita...

Bueno, la verdad, no sé si alguna vez os ha pasado, de leeros un libro pero que realmente, no os habéis enterado mucho de la historia, pero a la vez sí, y quieres saber que pasa, se que no me estoy explicando, pero ahora lo mismo lo hago.

Nuestra protagonista es Margot, quien ha vivido desde pequeña sin su madre, y recientemente ha fallecido su hermano, con quien compartía muchísimas cosas.

Total, que un día, en el aula de castigo comienza a notar unos suceso bastantes extraños, que está allí, pero realmente sigue aquí.

Esto es causa de que empieza a viajar en el tiempo, para cambiar su actitud como persona y con los demás, para dejar de remover el pasado.

También nos encontramos con un amigo de la infancia, que un día desparece sin más,  un día de verano vuelve, quedándose en su casa para dormir.
Y desde aquí ella empieza a pensar si realmente le quiere o no.

Ahora mi duda... ¿Qué por qué no me he enterado mucho de la historia? 
Básicamente yo creo que ha sido porque ni ella sabia que le estaba sucediendo,pero eso te llevaba a querer saber el final para saber que le sucedía a la pobre muchacha.

La verdad que a veces me costaba leerlo, y otras iba muy ligero.
Por eso mismo mi nota va a ser media.








28 comentarios:

  1. Es una pena que te hayas quedado con la sensación de que no has entendido del todo el libro, odio cuando me pasa eso. Esperemos que la siguiente lectura mejore
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro le tengo muchas ganas, espero leerlo pronto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    hace algo este libro estaba en mucho en blogs y si digo la verdad nunca me ha llamado la atención. Aun esto me parece que te has currado la reseña. ¡Nos leemos en nuestros blogs!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que he visto este libro en muchísimas partes pero nunca me ha llamado la atención, y la verdad es que nunca me he enterado del argumento. Es curioso eso que dices de que te lo hayas leído pero te daba la sensación de que no te enterabas de nada jajaj

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Vaya menuda sensación más rara leer y sentir que a veces no te enteras. A veces también me ha pasado
    Este libro no me llama a atención por el momento
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues para no haberte enterado del todo, la nota está bastante bien, así que eso debe significar que pese a todo, te ha gustado.
    A mi me llama mucho la atención por el tema de ir al pasado, tiene que ser tan genial...
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! me parece que se te ha pasado dos veces la palabra agujeros en la sinopsis jeje. No me llama la atención el libro, aunque lo he visto mucho últimamente. Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Esta novela me pareció muy entretenida con todo el tema de los agujeros de gusano y demás, y algo distinta a los romances juveniles aunque tampoco la incluiría entre mis mejores lecturas ;)
    Me alegra ver que te ha gustado como a mí :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pf, que mal que no te enteraras de lo que pasaba, a mí me tiene pasado con algún libro y al acabarlo siento que ha sido un poco perder el tiempo. Espero que tu próxima lectura sea mejor.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaaaa! No paro de ver este libro por ahí, y pensé que no me iba a gustar pero si.. tiene buena pinta. Creo que me lo llevo apuntado porque me llama la atencion. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ^-^!
    Personalmente este libro no me termina de atraer y si dices que no te terminabas de enterar de lo que sucedía no creo que lo lea, ya que las historias así me ponen muy nerviosas y no consigo disfrutarlas.
    Así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Este es uno de los que tengo muy pendientes, es una pena que no lo hayas logrado entender bien aunque por la nota que le has puesto si te ha gustado.... En fin ya te contaré que tal mis impresiones.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! 📚
    Pues sinceramente no es un libro que me llame la atención, esta vez lo voy a dejar pasar, tal vez en otro momento.... Gracias por la reseña.
    Un abrazo.
    M&B 🤗

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado!
    Es un libro que no se ajusta del todo a lo que me gusta leer por ello lo descarté hace tiempo.Muchas gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!!
    Si no tuviese tanta lectura pendiente, me lo llevaría apuntado.
    Pero por el momento lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo también lo leí y es verdad que hay veces que se hace raro, pero en general lo disfrute mucho y aprendí mucho sobre los agujeros de gusano y los viajes en el tiempo. Lo que sí me esperaba y no encontré es la relación entre los personajes. Me gustaría haber leído más romance.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  17. Hola flor!
    Este libro lo tengo pendiente de leer pero no me da por ponerme con él. A mi también me a pasado con algún libro como a ti con este que me ha costado bastante enterarme de las cosas. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues no lo conocía, una premisa realmente “extraña” y veo que te dejo con la sensación de que te costaba entenderlo….y con todo lo pendiente q tengo…..eso sí, gracias por presentármelo con tu opinión
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Mmm pues la verdad es que si tienes la sensación de que no sabías lo que estaba pasando porque ni ella misma lo sabía... creo que no voy a leerlo.

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tenía este libro entre el si y el no, y leyendo tu reseña lo voy a dejar de momento.

    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Es un libro que había visto en la lista de novedades, pero no me había planteado leerlo. Tu reseña tampoco me ha dejado con muchas ganas de darle una oportunidad, así que me quedo como estoy xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. hola! tengo el libro en la estantería, cuando lo lea volveré a contarte si me pasó igual que a ti.
    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Mireya!:

    Te sigo de vuelta. Y encantada de ello, la verdad. Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Hola, Mireya! Ya te sigo de vuelta!

    Me encanta tu blog.


    Aqui, te dejo el enlace a la entrada de Seamos Seguidores en Coaching y Ciberoptimismo, por si alguien se anima a ser Ciberoptimista, tal y como has hecho tú.

    Besos y Ciberoptimismo!

    ResponderEliminar
  25. Mmmmm... va a ser que no, que en principio no me llevo este título. No captar la trama o mensaje de una novela para mí es un punto bastante negativo, independientemente de la agilidad con la que la haya leído.
    Sé que he tardado en pasarme, disculpa. Te devuelvo la visita y me quedo por aquí encantada.
    Un besin desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar