domingo, 11 de marzo de 2018

THE CRUELTY


Título: The cruelty


Autora: Scott Bergstrom.



Editorial: Montena (Ofrecido por la Agencia literaria Sandra Bruna)


Páginas: 411.







El único modo de sobrevivir es ser tan cruel como tus enemigos.

Gwen siempre ha estado sola. Hija de un diplomático, se ha pasado la vida cambiando de país, de escuela y de amigos. Pero hasta que su padre desaparece de la noche a la mañana y el gobierno se niega a ayudarla, Gwen no se da cuenta de lo que significa estar realmente sola.

Con una nueva identidad y siguiendo la única pista que tiene, viaja por toda Europa adentrándose en el mundo del tráfico de armas y personas hasta llegar al corazón de la familia criminal más temida y peligrosa del mundo.


Gwen descubrirá de inmediato que el único modo de sobrevivir es combatir el fuego con fuego.


¡Buenas mis LETTERS!

Hoy os vengo con un libro que me ha dejado los pelos de punta.
Sobre todo por su final, pero empecemos por el principio.

Se trata de una niña, Gwendolyn, con una vida normal, pero de una mañana a otra, cambia todo.
Su padre ha desparecido, llegan los agentes de la CIA, comunicandole que no se preocupe, que lo encontrarán, al final después de un tiempo, empiezan a dar la misión como fallida, pero ella misma sabe que eso no se debe de quedar ahí, y sí, sale en busca de su padre, dejando a gente olvidada, en una vida que realmente ya no será la suya.

Nos encontramos con que, Sofía, (ya sabréis por qué), tiene un reto muy grande delante de ella, se enfrenta a momentos, personas y situaciones, que siendo una niña, hacen que cambie, que madure, y sobre todo SOBREVIVIR.

Va cambiando de país depende la situación en que se encuentra, y ahí es donde vemos los grandes momentos.

Es una novela que realmente te puedes leer en un suspiro, mantiene un hilo de la historia muy grande, y sabe perfectamente cual es su misión.

Y si comentamos el final... ¡Vaya final! La verdad que cuando estaba viendo que se acaba no me lo creía, estaba todo el rato pensando que no podía terminar así, pero es que cuando terminó, aun me lo esperé menos, pero realmente me gustó, y es un final tan abierto, que ojalá haya segunda parte.

Os lo recomiendo para cuando queráis una lectura densa, pero fresca, rápida, y que os deje los pelos de punta con cada página.



3 comentarios:

  1. Holaaa
    No me importaría leerlo pero he leído reseñas bastantes negativas tambien y no me termino de animar, de momento :P
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues por el momento no creo que llegue a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es la primera vez que escucho de este libro y me ha picado la curiosidad, espero que en algún momento pueda leerlo.
    Me alegro de que te halla gustado esta lectura y que sean muy provechosas las futuras.
    Saludos👋
    .
    .
    .
    Www.mundoliterariodem.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar