martes, 27 de febrero de 2018

OPERACIÓN TRIUNFO 2017


Bueno, después de un tiempo, hoy toca ponerme moñas.
Sé que esto no es una reseña de libros, pero a veces necesitamos cambiar de aires, y expresar lo que algo nos ha hecho sentir.

OPERACIÓN TRIUNFO 2017

Un programa donde muchísima gente se presentó para cumplir un sueño, la música. 

Donde quedaron 16 personas, personas muy grandes:
  Mireya, Marina, Thalia, Raoul, Mimi, Juan Antonio, Ricky, Cepeda, Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Raoul, Agoney, Roi y Miriam.
CAMINA

Tengo que admitir que no empecé a ver este programa desde la Gala 0, sino desde la expulsión desde Cepeda, aquel día que yo no sabía nada de OT, y aun así estaba llorando a mar abierto, y desde ahí no pude parar.

He sentido tanto con estas personas, he sufrido y llorado por la marcha de algunas personas, he estado votando, y he seguido cada cosa que sucedía, pero porque me sentía identificada con ellos, estaban cumpliendo un sueño.

Desear cada Lunes, para ver por la noche cada gala, e irme al día siguiente al instituto escuchando las nuevas canciones.

A la vez, que adoro tanto que para Eurovisión se hayan cogido dos representantes para Eurovisión.

Esta pareja nos ha cautivado a todos, y nos ha llegado al corazón.

Aunque para mí, las ganadoras eran Aitana y Ana (#AnaWar), porque ahora chicas, os estáis luciendo por todos los lados, enhorabuena, os lo merecéis, y con miles de ganas de ver el videoclip.















¿Mi ganadora? Obviamente, Miriam. Ninguno me ha transmitido lo que ella al cantar, al salir al escenario, con su voz, su carácter, directamente su forma de ser, y como se ha comportado en la academia.

Nuestra leona.
Hello, my name is Miriam.









Pero aun así, Amaia (de España), te mereces ser la ganadora de Operación Triunfo, tienes una bozarrón increíble, y tu forma de ser no la cambia nadie, sigue así, vales muchísimo.

Y por muchos más sustos, también. ♥


Simplemente, ha sido una edición, donde se ha visto, trabajo y esfuerzo, y donde hemos cogido cariño a todos los participantes de la academia.

¿Y por qué les tengo tanto cariño? Porque ha sido una forma de recordar muchas canciones, a la vez que grandes éxitos. 
Y gracias a ellos, me voy al instituto evadiendome del mundo, y recordando cada gala, olvidandome por un rato de todo, y disfrutando cada letra.

Enhorabuena chicos, habéis hecho que esto haya sido genial, y gracias por todo el cariño que nos habeis dado al salir de la academia, y nos seguis dando.









19 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi la verdad no me gusta mucho OT, o al menos los que se hacían en mi país parecían medio arreglados D; Este programa no lo he visto pero tal vez me anime a hacerlo en algún momento :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo lo he seguido un poco por las repeticiones que ponian los sábados, pero por encima
    A mí me pasó eso con la primera edición, creo que soy más mayor que tú y quizás a ti te haya pillado más de nuevas
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. OT me ha dado la vida este año jajajaja gracias a los 16 que entraron el mundo ha visto un poquito de como venimos la nuevas generaciones. Almaia me parecen amor puro, no sé cómo les irá pero lo que están viviendo ahora es la naturalidad de ambos en perfecto estado. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaaaaaaa! Te tengo que ser sincero... odio este tipo de programas. Soy muy raro con la música, te aviso desde ya jajaja no me gusta ni la música comercial, ni me gusta que la música se convierta en un circo mediático ni que los cantantes no tengan valores y vendas su música a quien solo quieren el negocio. pero bueno.... es cierto que se quien ganó OT y quien va a ir a Eurovision y tal, si que cantan bien, pero lo que te digo jajaja. Como dijo un músico (ahora famoso y vendido al circo mediático) "La música ni se compra ni se vende". De todas formas me alegro de que lo hayas disfrutado, en eso consiste la televisión, sin duda alguna.
    Gracias por la reseña!!!!
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también me enganché tarde, aunque un poco antes que tú, con la expulsión de Mireia. Y antes ya había visto a Roi cantando La llamada, y me había enamorado totalmente. Y bueno, se convirtió en mi favorito junto con Ana. Así que en la final yo iba un poco al contrario que todo el mundo, porque aunque Amaia y Alfred son geniales y me caen genial, no me llegaban como lo hacían otro. Tampoco lo hizo Miriam, y de hecho al principio no me caía nada bien, luego ya si. Así que hubiera sido feliz si hubieran ganado Ana o Aitana. Pero da igual, en el fondo se que van a triunfar por si mismas.
    Ha sido una edición que me ha hecho sentir lo que sentí con la primera, hace 17 añazos, y por eso creo que ha gustado tanto. Nos ha enganchado a los antiguos fans de OT, y ha recogido a muchísimos nuevos que en aquella época no habíais nacido. Y eso es genial.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. 📚 ¡Hola!
    esta edición me ha parecido preciosa yo me enganche desde el principio y lo disfruté un montón, me encanta que haya ganado Amaia, se lo merecía, es tan autentica... y Miriam si que es verdad que para ser finalista se le ha dado muy poco bombo y me da un poco de penilla...
    Un abrazo.
    M&B 🙈

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues poco (o nada) puedo aportar aquí y es que hace años que dejé de ver OT, en realidad creo que solo he visto el 1 y 2 y algunos por ahí a medias pero es un programa que se me hace bastante repetitivo y en algunas ocasiones hasta falso. Aún así, me alegra que tu sí lo hayas disfrutado tanto.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Creo que he sido la única persona que no ha visto ni un minuto de este programa XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    OT ha sido mi descubrimiento del año, ya que nunca lo había visto, y me ha encantado el formato. Mi ganadora siempre fue Amaia aunque Aitana estaba también ahí ahí. Me alegra mucho ver todo lo que están consiguiendo fuera y ojalá les vaya genial.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lo seguí desde el primer momento, y aunque el primero siempre marcará un antes y un después, este con la naturalidad y las voces de los participantes me encantó.
    Si, yo era team, de Amaia…y la canción que se eligió para Eurovisión es la que quería ..saque pleno en mi quiniela jajajajajaj
    Besitoss
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    La verdad es que me ha pillado en una época mala y no la he visto, solo los comentarios por twitter y demás redes sociales, pero me hubiera encantado y más con lo que comentas, como sacarán disco estoy deseando escuchcarlo sobre todo a la ganadora.
    Muchos besos. M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    La verdad que no he visto la edición de la que nos hablas pero si he oído las canciones para ir Eurovisión creo que la que deberían ir son Aitana y Ana pero al final fue la que sabía que ganaría espero que tengan suerte.
    Genial entrada, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Yo no vi ninguna gala, ni nada de ellos haajaj , creo que quedé bastante saturada con las ediciones anteriores y no me sentí motivada, aunque si que sé que canción va a Eurovisión, y me gusta, no puedo negarlo, pero no vi nada de ella jaajaja soy muy rara para estos programas.

    Aun asi, muy buena entrada
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Aunque me he visto varias ediciones de operación triunfo, luego deje de verlas y bueno esta la verdad que no la he visto si es cierto que mi nena si estaba bastante enganchada a ella, pero vamos que poco puedo opinar sobre ella.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me paso lo mismo que a ti no me enganché desde el principio, si no cuando fue nominado Raoul que ahora no me acuerdo que gala era. Y desde ese momento, en cuanto tenía tiempo me veía los resumes o me ponía el 24 horas, he disfrutado mucho de la edición y estoy deseando ver "Tú Canción" en Eurovisión porque a mí esta pareja me ha conquistado. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ^-^!
    Me enganché casi al final del concurso y la verdad es que me arrepiento no haberlo visto desde el principio porque disfruté muchísimo de las galas.
    Mis favoritos eran Alfred y Amaia porque cuando cantaban juntos surgía la magia. Además, me encanta la pareja tan bonita que han formado, me parecen tan monos.
    Aitana también me gustaba mucho y la canción de "Lo malo" anda que no la he escuchado veces aunque para Eurovisión me gusta más la que salió elegida.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar

  17. ¡Hola hola!
    La verdad es que no he visto el programa pero ,me he enterado de muchas cosas de el jaja.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón.
    No sé que decirte me encanta que te encante pero la verdad es que yo no veo nada de televisón, de hecho por decirle ni tengo en casa jajajajajaja así que no tengo mucha idea de lo que cuentas.
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no seguí en ningún momento el programa, aún así he escuchado algunas de las canciones y me quedo definitivamente con Tu Canción de Amaia y Alfred, a ver como nos va con esta canción en Eurovisión.
    Besos<3

    ResponderEliminar